SONRÍE, YO INVITO

IT´S TIME TO CHANGE

Inspirados por la Excelencia y la Innovación

Nuestro método integral está basado en un amplio conjunto de servicios, pasando desde la barbería artesanal a la metodología geométrica más precisa. Descubriendo el abanico de colores y formas que nos permite un cabello saludable y bien tratado, gracias a nuestras clases en trilogía. Todo ello armonizado con nuestro propio manual a través de las clases teóricas para una buena compresión en la materia y un 80% de clases prácticas. 

En nuestro método tenemos muy presente la adaptación al mercado de hoy día. A través de nuestra especialización en coach empresarial, buscamos el equilibrio entre ser buen peluquero y ser buen empresario. Además os acompasamos con nuestro coaching personal a través de nuestro equipo de profesionales.

En nuestro método integral creemos en todas las filosofías de peluquerías y barberías, por ello tendréis la posibilidad gratuitamente de disfrutar de 18 masterclass para ver los diferentes puntos de vista de la amplia gama de filosofía de nuestro sector.

Y todo ello basándonos en nuestros pilares más básicos de cómo crear una empresa.

MARKETING

Como crear una empresa, leyes del marketing, marketing mix, técnicas de comunicación y ventas, marketing actual.

CONTABILIDAD

Te enseñamos a gestionar la parte más importante de tu negocio con planificaciones a corto, medio y largo plazo, para poder afrontar el presente y futuro de tu negocio.

LIDERAZGO Y UNIÓN DE EQUIPO

¿Qué tipo de líder quieres ser? Líder democrático, líder autoritario, líder liberal… Trabaja en equipo.

COACH EMPRESARIAL Y PERSONAL

Adaptándonos al mercado actual tenemos herramientas, estrategias y acciones que marcaran la diferencia para disfrutar de tu negocio.

827

Estudiantes

142

Cursos

8

Profesores

39

Eventos

Cursos Populares

Más de 100 estudiantes mensuales en nuestra plataforma educativa.

Conviértete en parte de la Isaac Lyonell Barber School para buscar la excelencia.